Municipios de Uruguay > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Uruguay en República Dominicana. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Uruguay en Santo Domingo sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Uruguay y República Dominicana. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Uruguay en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Uruguay en República Dominicana

PaísRepública Dominicana
MunicipioSanto Domingo
DirecciónLuis F. Thomen N 110, Local 401, Torre Ejecutiva Gapo, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, Dominican Republic